Venta del Barón
Proyecto
Branding | Packaging | Interiorismo
Fecha
Noviembre 2017
Cliente
Proyecto personal | Ficticio
Autor/a
Claudia Ruiz
Venta del Barón es un aceite de Oliva Virgen Extra cordobés elaborado con la selección de las primeras aceitunas de las variedades Hojiblanca y Picuda de cada campaña, recogidas a mano y procesadas de forma artesanal según normas estrictas del Consejo Regulador de la DO.
Este proyecto consiste en la realización de un restyling de la identidad visual corporativa y packaging de Venta del Barón. Además se ha diseñado un roadshow, un punto de venta promocional para dar a conocer la nueva imagen de Venta del Barón, cuyos usos principales son bar/cafetería y tienda.
Los valores principales son la fusión entre lo contemporáneo y lo tradicional, la calidad, el lujo y la artesanía.
El espacio itinerante está conformado por dos contenedores de mercancías adaptados para el roadshow y que incluye elementos de diseño y elaboración artesanal como las lámparas de Tom Dixon y piezas únicas para el menaje y mobiliario.